domingo, 17 de junio de 2012

Gracias

Gracias a jugadores, padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas y toda esa gente que habéis estado junto a mi en este gran año que hemos pasado juntos. Gracias por todos los agradecimientos recibidos en la fiesta final... pero sobre todo gracias por haberme hecho disfrutar de este gran año.

Sólo quiero que sepáis que con vuestra forma de ser, de tratarme, de disfrutar del fútbol, de disfrutar de la compañía de todos, y con todos los momentos buenos que hemos pasado juntos habéis conseguido que me quede. No me quedo por trabajo, ni por estudios, me quedo para seguir disfrutando de algo que pocas veces en mi vida volveré a encontrar. Un grupo humano de familias increíbles, un equipo lleno de jugadores increibles, y sobre todo un ambiente agradable, de alegría y de buen hacer, y sobre todo de FELICIDAD.

Por todo esto, y para que el año que viene haya más y mejor, y tanto yo como ustedes podamos seguir aprendiendo unos de los otros.

Gracias a todos.

PD: Increibles los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario